"Causas de la muerte del cantante Percy Sledge"

Causas de la muerte del cantante Percy Sledge

Medios internacionales han dado a conocer las causas y detalles de la muerte del cantante Percy Sledge a la edad de 73 años, famoso por When a Man Loves a Woman.

Cantante Percy Sledge
Percy Sledge murió a los 73 años después de una larga lucha contra el cáncer. (Foto: Twitter)

Una triste noticia ha llenado el mundo de la música soul, ya que ha partido uno de los mejores intérpretes en la historia. Medios internacionales dieron a conocer la muerte del cantante Percy Sledge y las causas de su fallecimiento a los 73 años.

El famoso cantante estadounidense murió hoy a los 73 años en su casa de Baton Rouge a causa de una larga batalla contra el cáncer, informó hoy su amigo David Johnson.

Percy Sledge, quien en 1966 publicó el éxito que lo hizo mundialmente popular, When a Man Loves a Woman, tuvo una trayectoria musical de más de medio siglo. El cantante se inspiró en esta canción cuando una mujer lo dejó por otro hombre, pero esta tristeza lo llevó a estar en la cima de lo más vendido en Estados Unidos.

Aunque menos conocidos, Percy tuvo grandes sencillos como Warm and Tender Love, It Tears Me Up, Out of Left Field y Take Time to Know Her.