"Causas de la muerte de Christopher Lee, el actor del Conde de Drácula"

Causas de la muerte de Christopher Lee, el actor del Conde de Drácula

Medios internacionales han dado a conocer todas las causas de la muerte del actor Christopher Lee, conocido por ser el Conde de Drácula y salir en El Señor de los Anillos.

Christopher Lee
Christopher Lee falleció a los 93 años en un hospital. (Foto: Twitter)

El mundo del cine ha sufrido una gran pérdida este 11 de junio de 2015, debido a que el actor que interpretó al Conde de Drácula falleció. Se trata de la muerte de Christopher Lee, también conocido por aparecer en El Señor de los Anillos, te compartimos las causas que los medios internacionales han dado a conocer.

De acuerdo con las fuentes, el intérprete falleció el pasado domingo a las 7:30 p.m. en el Hospital de Chelsea y Westminster, en el que ingresó días antes por problemas respiratorios y del corazón y donde el 27 de mayo cumplió 93 años.

Su esposa, la exmodelo danesa Birgit Kroencke, con quien se casó en 1961, esperó a hacer pública la noticia para informar primero a la familia y los allegados.

Nacido el 27 de mayo de 1922 en una familia acomodada en el barrio de Belgravia de Londres, Christopher Frank Carandini Lee era famoso por haber interpretado a algunos de los villanos más antológicos del mundo del cine.