"Causas de la muerte del comediante Taylor Negron"

Causas de la muerte del comediante Taylor Negron

Te compartimos las causas y los detalles sobre la muerte del comediante Taylor Negro, conocido por su actuación en Fast Times At Ridfemont High.

Comediante Taylor Negron
Después de un tiempo de luchar contra su enfermedad, Taylor Negron murió. (Foto: Twitter)

Según han informado varios medios de comunicación, el reconocido actor Taylor Negron falleció. La muerte del comediante ha conmovido a todo el mundo del espectáculo, te compartimos las causas de su partida.

De acuerdo con el portal TMZ, el comediante murió este sábado, luego de una larga batalla contra el cáncer. Taylor tenía 57 años y era reconocido por su actuación en Fast Times At Ridfemont High.

“Quiero informarles que mi primo Taylor Negron acaba de morir. Su madre, su hermano Alex y mi hermano René y su esposa Julie estaban todos allí con él. Que descanse en paz”, destacó su primo, Chuck Negron, mediante un video.

Nacido en Glendale, California, comenzó a interpretar comedia stand-up en la escuela secundaria. A los 19 años estudió con el profesor de actuación Lee Strasberg y trabajó junto a Lucille Ball. Apareció en más de cien películas y programas de televisión, entre ellos, El Último Boy Scout, Friends y Los Hechiceros.