"Causas de la muerte de Israel Perales Ortiz, el rapero Mexicano"

Causas de la muerte de Israel Perales Ortiz, el rapero Mexicano

Conoce cuáles fueron las causas de la muerte de Israel Perales Ortiz, conocido como el rapero Mexicano 777, conocido por sus éxitos y su polémica vida.

Mexicano 777
El rapero Mexicano 777 murió a causa de una enfermedad. (Foto: Twitter)

Medios internacionales dieron a conocer que el rapero Mexicano 777 había muerto. El artista, que en su vida real se llamaba Israel Perales Ortiz, falleció a causa del cáncer en la garganta que padecía desde hace algunos años, por esto la industria musical está de luto.

Fue en el 2010 que el cantante fue diagnosticado con cáncer en la garganta y en la lengua. A los dos años, tuvo que ser intervenido para poder quitarle la masa que tenía en la lengua y desde entonces había estado mal de salud.

Tan solo el mes pasado el músico puertorriqueño había salido de la cárcel Las Cucharas de Ponce, pero sin imaginar que sus días estaban contados. Mexicano 777 se encontraba cumpliendo una sentencia por violencia doméstica.

En el 2013, intentó escapar de un centro CREA en el que se encontraba cumpliendo su condena, después de que su expareja, Jessica Colón Laureano, lo hubiera denunciado. Al poco tiempo lo volvieron a arrestar para ir a la cárcel.