"Causas de la muerte de Joan Sebastian"

Causas de la muerte de Joan Sebastian

Fue confirmada la muerte del cantante mexicano Joan Sebastian, te compartimos las causas y detalles en relación con su fallecimiento, hoy 13 de julio de 2015.

Cantante Joan Sebastian
Joan Sebastian murió después de luchar contra el cáncer. (Foto: Twitter)

Medios internacionales confirmaron hoy, 13 de julio de 2015, la muerte Joan Sebastian. Según la información oficial, la causa principal de su fallecimiento fue el cáncer que desde hace un tiempo venía padeciendo, por lo que familiares y amigos se sienten consternados.

El Rey del Jaripeo, como muchos solían llamarlo, perdió la batalla contra la enfermedad que lo atormentó por más de 15 años. Aunque se había mantenido estable, una recaída complicó su situación y le provocó la muerte.

La última recaída que había tenido fue en el 2014, cuando el cáncer volvió, después de un tiempo de haber permanecido sano. La primera vez que se la diagnosticaron fue en 1999 y su vida se volvió un sube y baja de emociones.

La noticia fue confirmada esta tarde por noticieros Televisa. El mundo del entretenimiento lamenta esta gran pérdida y han mostrado su dolor a través de las redes sociales. Será recordado no solo por su personalidad, sino también por excelentes temas como Juliantla y Secreto de Amor.

Su nombre real es José Manuel Figueroa y nació un 8 de abril de 1951 en Juliantla, Guerrero, México. Aunque hoy parte una estrella, deja el legado de una vida llena de éxitos, amores y corazones rotos.