"Causas de la muerte de Ken Weatherwax, Pericles en Los Locos Addams"

Causas de la muerte de Ken Weatherwax, Pericles en Los Locos Addams

El actor que le dio vida al personaje de Pericles, hijo menor en Los Locos Addams, fue encontrado muerto en su casa, te compartimos las causas de su fallecimiento.

Ken Weatherwax en Los Locos Addams
Ken Weatherwax tenía 59 años cuando fue encontrado muerto en su casa. (Foto: Twitter)

Medios internacionales dieron a conocer la muerte del actor Ken Weatherwax, reconocido por interpretar el papel de Pericles en la clásica serie Los Locos Addams. Te compartimos las causas de su fallecimiento.

Según lo indicó el periódico Examiner, el artista de 59 años fue encontrado muerto en su casa de Los Angeles, California. La causa de su muerte, al parecer, fue un ataque cardíaco, pero las autoridades todavía investigan el deceso.

Weatherwax apareció en las dos temporadas de Los Locos Addams, realizando el papel del hijo menor de Morticia y Homero. Tampoco se podrán olvidar todas las aventuras que interpretaba al lado de su hermana, Merlina.

A pesar de que las temporadas de la serie fueron solo dos, el éxito fue total. Pero después de esto, el actor no pudo volver a tener otro papel importante, solo apareció en un anuncio de pasta dental. De igual manera, estuvo ligado al mundo del entretenimiento, sin embargo, estaba detrás de cámaras.