"Causas de la muerte de Leonard Nimoy, Spock en Star Trek"

Causas de la muerte de Leonard Nimoy, Spock en Star Trek

Fue confirmada la muerte del actor que interpretó a Spock en Star Trek, te compartimos las causas y detalles del fallecimiento de Leonard Nimoy a los 83 años.

Leonard Nimoy como Spock
Leonard Nimoy murió a los 83 años, después de una larga carrera como actor. (Foto: Twitter)

Conocido por interpretar a Spock en Star Trek, fue confirmada la muerte de Leonard Nimoy a los 83 años. La esposa del actor ha dado en un comunicado las causas y los detalles del importante fallecimiento en el mundo del espectáculo.

Nimoy falleció en su domicilio en Bel Air, en Los Ángeles, víctima de una de una enfermedad pulmonar.

Según las declaraciones de su esposa, la causa de su muerte está relacionada con una enfermedad obstructiva pulmonar, que ya se encontraba en la última etapa.

Nimoy contó  hace aproximadamente un año sobre la difícil enfermedad que padecía y que ya varias veces había estado en el hospital. Según el actor, la causa de este padecimiento fue el abuso del cigarro.

Nacido el 26 de marzo de 1931 en Boston, era hijo de inmigrantes ucranianos judíos ortodoxos y se convirtió en un icono de la cultura pop. Idolatrado entre los fanáticos de la ciencia ficción por encarnar en la pequeña y la gran pantalla a Spock, un extraterrestre del planeta Vulcano de gran inteligencia pero con dificultades para socializar.