"Causas de la muerte de Louis Jourdan, actor francés"

Causas de la muerte de Louis Jourdan, actor francés

Medios internacionales han dado a conocer las causas de la muerte del actor francés Louis Jourdan, que sucedió cuando se encontraba en su casa de Beverly Hills, a los 93 años.

Actor francés Louis Jourdan
A sus 93 años, Louis Jourdan murió por causas naturales. (Foto: Twitter)

Uno de los actores más conocidos en Hollywood por ser francés murió a los 93 años en su residencia de Beverly Hills. Según la información de los medios internacionales, Louis Jourdan falleció por causas naturales de la edad.

El actor, que durante su carrera se encasilló en papeles de galán francés y en su edad madura se especializó en los de villano sofisticado, compartiendo reparto con artistas de la talla de Brigite Bardot o Maurice Chevalier, murió de causas naturales, según su biógrafo oficial, que fue el encargado de anunciar el suceso.

Nacido en Marsella el 19 de junio de 1921, Jourdan se educó en Francia, Inglaterra y Turquía y estudió interpretación en la famosa escuela de Arte Dramático de René Simon.

Entre las películas que protagonizó destacan el oscarizado musical Gigi (1958), Can-Can (1960), Le Comte de Monte-Cristo (1961), Made in Paris (1966), Julie (1956), en la que hacía papel de villano, o To Die in Paris (1968), entre otras muchas.