"Causas de la muerte de Óscar Poveda, presentador de televisión"

Causas de la muerte de Óscar Poveda, presentador de televisión

Medios panameños han dado a conocer las causas de la muerte del presentador de televisión Óscar Poveda, después de ser encontrado en Pedasí, provincia de Los Santos.

Óscar Poveda
Óscar Poveda fue encontrado debajo de un puente. (Foto: Twitter)

El pasado domingo, 8 de marzo de 2015, se confirmó la muerte del presentador de televisión y productor del programa Hecho en Panamá. Autoridades han informado las causas del fallecimiento de Óscar Poveda, después de haber sido encontrado debajo de un puente.

Los seguidores del presentador han quedado consternados por la manera en la que murió, por lo que han hecho ver sus condolencias a través de las redes sociales. El cuerpo de Poveda fue encontrado desde el viernes, pero se confirmó que se trataba de él hasta que el domingo un familiar lo reconoció.

Hasta el momento las autoridades no han podido determinar las causas de su muerte porque no presenta golpes ni orificios con armas, pero han asegurado informar a la población después de realizarle la autopsia. Los seguidores han reaccionado y exigen que relaten a la población panameña la verdad de la situación.

Óscar se volvió famoso en los años 80 por conducir Hecho en Panamá a través del Canal 11, el cual quería cambiar la imagen de los ciudadanos e informar la verdadera identidad nacional.