"Causas de la muerte de Raúl Rodríguez, diseñador del Desfile de las Rosas"

Causas de la muerte de Raúl Rodríguez, diseñador del Desfile de las Rosas

Medios internacionales han dado a conocer las causas de la muerte de Raúl Rodríguez, un famoso diseñador del Desfile de las Rosas en Estados Unidos.

Raúl Rodríguez diseñador
Raúl Rodríguez fue uno de los diseñadores más famosos del Desfile de las Rosas. (Foto: Twitter)

El publicista de Raúl Rodríguez dio a conocer a los medios internacionales las causas de su muerte. El diseñador era conocido por decorar más de 500 carrozas en el Desfile de las Rosas que cada año se hace en Estados Unidos.

Tercera generación de angelinos, de raíces mexicanas, Rodríguez falleció de un infarto mientras se encontraba en su residencia de Pasadena, California, confirmó su publicista Harlan Boll.

De 71 años, Rodríguez empezó su carrera en el diseño de carrozas a los 15 años y a las que logró imponerle un sello de espectacularidad e imaginación combinadas con miles de rosas naturales.

Fue habitual que cada Desfile de las Rosas, Rodríguez fuera seleccionado con varios trofeos de parte de los organizadores del centenario recorrido que se da en las primeras horas del 1 de enero de cada año.

Su última aparición en el Desfile de las Rosas se dio en 2013 cuando de nueva cuenta se le vio llevando en el hombro su pájaro azul al que el llamo Sebastián.