"Causas de la muerte de Robert Lewis Burns Jr, baterista de Lynyrd Skynyrd"

Causas de la muerte de Robert Lewis Burns Jr, baterista de Lynyrd Skynyrd

El músico Robert Lewis Burns Jr, baterista original de la banda Lynyrd Skynyrd, falleció el pasado viernes a sus 64 años de edad. Conoce las causas de su muerte.

Robert Lewis Burns Jr
El baterista original de Lynyrd Skynard falleció, conoce las causas. (Foto: Twitter)

El baterista original de la agrupación de rock Lynyrd Skynyrd falleció el viernes pasado. El músico Robert Lewis Burns Jr murió a causa de un accidente automovilístico a sus 64 años. Su automóvil se volcó en la carretera de Georgia en Estados Unidos.

Su auto era un Buick Roadmaster 95 y cuando volcó se estrelló contra la banqueta e impactó en un árbol y un buzón. La Policía del estado informó que el baterista fue encontrado con vida por los paramédicos pero falleció momentos después debido al impacto. Robert manejaba sin cinturón de seguridad, lo que contribuyó a la muerte del baterista. El análisis del cuerpo de Robert Lewis Burns Jr demostró que no se encontraba bajo la influencia de alcohol o drogas. La banda Lynyrd Skynyrd publicó en su página de Facebook una triste y conmovedora despedida al músico.

Burns Jr era el baterista original de la banda que fue formada en 1966. Robert estuvo tocando con una agrupación llamada Artimus Pyle, la cual rendía tributo a Lynyrd Skynyrd.