"Causas de la muerte de Rubén Germán Martorell, actor de Al Fondo Hay Sitio"

Causas de la muerte de Rubén Germán Martorell, actor de Al Fondo Hay Sitio

Han sido dadas a conocer las causas de la muerte del actor Rubén Germán Martorell, que interpretaba al padre de Cayetana en el programa Al Fondo Hay Sitio.

Rubén Germán
Rubén Germán falleció a causa de una enfermedad. (Foto: Twitter)

Una triste noticia ha rodeado al elenco del programa peruano Al Fondo Hay Sitio, ya que fue dada a conocer la muerte de Rubén Germán Martorell. Según la información oficial, la causa de la muerte del actor fue una enfermedad que padeció durante sus últimos días.

Rubén era conocido por ser el padre de Cayetana en Al Fondo Hay Sitio, pero también realizó diferentes papeles para producciones locales. A través de un comunicado, la comunidad de Artistas Cristianos Unidos (ACU) dio a conocer que la causa del fallecimiento de Germán fue “un delicado problema de salud”.

“Artistas Cristianos Unidos ACU, tiene la dolorosa misión de compartir que nuestro hermano Ruben Martorell ya está en la presencia de Dios”, agregaron en el comunicado.

De igual manera, se dio a conocer que sus restos estarán siendo velados en la Iglesia San Felipe Apóstol, hasta las tres de la tarde, de este martes 12 de mayo de 2015. Posteriormente, una caravana lo acompañará hasta la Villa El Salvador donde será cremado.

Varios actores del elenco de la serie, dieron a conocer su dolor en las redes sociales con dulces palabras de aliento para la familia.