"Causas de la muerte del venezolano DJ Héctor Gámez"

Causas de la muerte del venezolano DJ Héctor Gámez

Conoce cuáles fueron las causas por las que el venezolano DJ Héctor Gámez murió en México, después de que se registrara un tiroteo en el que salió afectado.

Héctor Gámez
Héctor Gámez falleció en un tiroteo. (Foto: Twitter)

Venezuela lamenta la muerte de su dj más famoso, después de que fuera confirmado que Héctor Gámez fue alcanzado por una bala en la Ciudad de México. Las autoridades se encuentran investigando las causas del atentado, aunque no se ha podido confirmar que estuviera destinado hacia él.

Aunque hasta el momento no se conocen las causas por las que Héctor fue asesinado, sí se sabe que murió en el lugar, después de que un hombre le disparara.

Al principio se dijo que Gómez se encontraba dando una presentación en una discoteca de Acapulco, en la que se registró un tiroteo y lamentablemente resultó muerto.

Pero el portal de noticias Contrapunto logró tener contacto con Atkinson Briceño Torrealba, hermano de la víctima, quien contó que el hecho sucedió en un hotel de la Ciudad de México. Según sus palabras, un hombre entró al lugar y disparó contra él. En el lugar también se encontraba Hannie Arraiz, pero ella logró escapar.