"Causas por las que David Zepeda reemplaza a Pedro Fernández en Hasta el Fin del Mundo"

Causas por las que David Zepeda reemplaza a Pedro Fernández en Hasta el Fin del Mundo

Conoce las causas por las que el galán David Zepeda reemplaza a Pedro Fernández en el protagónico de la telenovela, Hasta el Fin del Mundo. Ni te lo imaginas.

David-Zepeda-y-Marjorie-de-Souza
Causas por las que David Zepeda reemplazó a Pedro Fernández en Hasta el fin del mundo.

Para que estés completamente enterado, te compartimos las causas por las que el guapo David Zepeda se encarga de reemplazar al protagonista Pedro Fernández en la telenovela Hasta el Fin del Mundo.

La salida de Pedrito Fernández del elenco de esta historia causó mucha polémica, pero todo se calmó cuando el público supo que sería el galán mexicano, David Zepeda,  quien encarnaría a Chava Cruz, nombre del personaje.

Aunque la emoción de los televidentes es inmensa y no han mostrado ningún tipo de reclamo, no se puede dejar pasar cuáles fueron las causas que llevaron a Fernández a renunciar al melodrama, y aquí te las compartimos:

Resulta que el también actor de La niña de la mochila azul había presentado varios problemas de salud, que a lo largo de las grabaciones fueron aumentando el desgaste físico y complicando la enfermedad, por lo que se vio obligado a prescindir de su protagónico.

Aunque esa es la versión dada por su representante, su pareja en la historia, Marjorie de Souza, reveló que jamás lo vio enfermo, por lo que se sospecha que solo fue una excusa para renunciar al papel.

¿Quién crees que es mejor para el papel?