"Causas por las que Ariana Grande y Big Sean terminaron su relación"

Causas por las que Ariana Grande y Big Sean terminaron su relación

Los representantes de Ariana Grande y Big Sean confirmaron que su relación ha terminado, por lo que te compartimos las posibles causas por las que la pareja se separó.

Ariana Grande con Big Sean
Ariana Grande y Big Sean decidieron terminar su relación después de ocho meses. (Foto: Twitter)

Después de ocho meses de relación, Ariana Grande y Big Sean se dieron cuenta de que su relación no funcionaba más, por lo terminaron. Desde hace varios meses en las redes sociales se han visto varios rumores, que podrían ser la causa de su separación.

Uno de los más fuertes rumores fue el problema que Big Sean tuvo con Justin Bieber, ya que en un concierto de Ariana Grande el canadiense salió a cantar con ella, pero la abrazó un poco más de la cuenta. El rapero al instante subió una amenaza en su cuenta de Twitter, la cual borró después y negó que fuera para el cantante.

El portal de noticias US Weekly dio a conocer que es posible que desde hace una semana hayan terminado, pero hasta hoy dieron a conocer la noticia oficial, aunque no se han dicho más detalles sobre las causas de su separación.

“Ambos profundamente se quieren y seguirán siendo amigos. En este momento les pedimos amablemente que los medios de comunicación respeten su deseo de privacidad con respeto a este asunto”, dice en el comunicado.

Los famosos hicieron oficial su relación en el 2014, después de que por varios meses se especuló que eran novios. Ariana tiene 21 años y Big Sean 27, esto provocó que al principio se criticara la diferencia de edad, pero demostraban en todos los eventos tenerse un gran cariño.