"Causas por las que cancelaron American Idol"

Causas por las que cancelaron American Idol

Los productores de American Idol han anunciado que el programa de televisión será cancelado, por lo que te compartimos las causas para que conozcas las razones.

Jueces American Idol
American Idol dejará de ser transmitido después de 15 temporadas. (Foto: Twitter)

Después de 15 temporadas transmitidas por Fox, los productores de American Idol dieron a conocer que el programa ha sido cancelado. A pesar de darles vida a grandes cantantes, el show no continuará más, por lo que te compartimos las causas de esta decisión.

Según dieron a conocer las autoridades del canal, los ratings han bajado demasiado, por lo que Fox ha decidido que ya no trae cuenta seguir con el programa. Jennifer Lopez, Harry Connick y Keith Urban solo harán una temporada más y será la última.

Hay que recordar que American Idol fue el primer reality show de música que llegó a ser muy famoso. En este programa se basó The X Factor y The Voice. Además, logró que cantantes consiguieran mucho éxito, entre ellos Kelly Clarkson, Carrie Underwood, Jennifer Hudson, Clay Aike, Adam Lambert y Phillip Phillips.

La primera temporada de American Idol empezó en el 2002, de la mano de Simon Fuller, Paula Abdul, Randy Jackson y Simon Cowell. En la época de mayor éxito logró llegar a tener más de 30 millones de espectadores.