"Causas por las que Canserbero mató a su amigo Carlos Molnar de Zion TPL"

Causas por las que Canserbero mató a su amigo Carlos Molnar de Zion TPL

Existen varias causas por las que el rapero Canserbero podría haber matado a puñaladas a su gran amigo Carlos Molnar, vocalista de la banda Zion TPL.

Canserbero mató al bajista de Zion
Causas por las que Canserbero podría haber matado a su amigo de Zion.

Varias podrían ser las causas por las que El Canserbero mató a puñaladas a su buen amigo, Carlos Molnar, bajista de la banda Zion TPL, pero se tendrán que investigar las circunstancias.

Se reveló que el famoso rapero padecía una fuerte depresión, y que estaba viviendo en casa de su compañero para combatirla; sin embargo, algo salió mal y la tragedia se desencadenó.

La novia de El Can se encontraba en el apartamento en el momento del accidente, por lo que tendrá que rendir declaraciones, pero una primera investigación apunta a que tiene algo que ver:

Ya sea por celos del artista, por una relación de infidelidad, o por algún abuso de Molnar hacia la joven.

Hasta el momento la información aún se está revelando, pero ya han dado detalles de la muerte de Canserbero, y hay usuarios que han publicado supuestas fotos del momento del suicidio

Según reseña El Siglo, el cantante, quien sufría de esquizofrenia, estaba atravesando un severo cuadro de depresión y al llegar al apartamento del bajista, lo golpeó y apuñaló en varias partes del cuerpo hasta causarle la muerte, minutos después se arrojó por las ventana.