"Causas por las que Charlize Theron y Sean Penn terminaron su relación"

Causas por las que Charlize Theron y Sean Penn terminaron su relación

Conoce cuáles fueron las causas por las que el actor Sean Penn y Charlize Theron decidieron terminar su relación, según lo informaron varios medios de comunicación.

Charlize Theron y Sean Penn
Charlize Theron y Sean Penn decidieron ponerle fin a su relación. (Foto: Twitter)

A pesar de parecer inseparables ante el ojo de todos, Charlize Theron y Sean Penn han decidio separarse. Conoce cuales fueron las causas que llevaron a esta pareja a terminar su relación de varios años.

La pareja, prácticamente inseparable y a menudo compartiendo tiempo con el hijo adoptado de Theron, Jackson, de 3 años, fue vista por última vez sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes en mayo.

Sin embargo, en las últimas semanas decidieron vivir cada uno en su propio techo. Theron y su hijo permanecieron en su hogar de Hollywood, mientras que Penn hacía vida propia en Malibú, donde posee una mansión que recientemente puso a la venta y que ahora ha retirado del mercado.

En las semanas previas a la ruptura, Theron, de 39 años, y Penn, de 54, pasaron tiempo juntos en la Riviera francesa. El pasado mes Charlize dijo a la revista Elle que él era el amor de su vida, pero de un momento a otro todo cambió.