"Causas por las que Gisele Bündchen se retira del modelaje"

Causas por las que Gisele Bündchen se retira del modelaje

Medios internacionales han dado a conocer las causas por las que Gisele Bündchen ha decidido retirarse del mundo del modelaje, después años de carrera.

Gisele Bündchen modelando
Gisele Bündchen dice adiós a las pasarelas y portadas de revista. (Foto: Twitter)

Siendo una de las modelos más famosas del mundo, Gisele Bündchen cree que ya es tiempo suficiente y decidió retirarse de las pasarelas. Los medios internacionales han dado a conocer esta noticia y las causas por las que la brasileña tomó la decisión.

La modelo brasileña, una de las mejor pagadas del mundo, anunció hoy que deja su carrera profesional para hacerse cargo de su familia y dedicarse a otros proyectos. De igual manera, su hermana, Patricia Bündchen, relató: “Gisele se concentrará en proyectos especiales y consagrará más tiempo a su prioridad número uno: su familia”.

La hermana de la modelo también indicó que su última aparición sobre las pasarelas será en la Semana de la Moda de Sao Paulo, a realizarse del 13 al 17 de abril.

Esposa del jugador de futbol americano Tom Brady y madre de dos hijos, Gisele decidió poner fin a su carrera como modelo después de trabajar para firmas de renombre como Chanel, Valentino o Versace, y de ser una de las mejor pagadas del mundo.