"Causas por las que Giuliana Rancic se va de E! News"

Causas por las que Giuliana Rancic se va de E! News

Giuliana Rancic dio a conocer que se iba del programa que la vio nacer, E! News, conoce cuáles fueron las causas que la llevaron a tomar esta decisión.

Guiliana Rancic foto
Guiliana Rancic abandona E! News después de más de 10 años. (Foto: Twitter)

Giuliana Rancic es una de las caras más conocidas de E! News, pero lamentablemente anunció que se va del programa. Conoce las causas que llevaron a la conductora a tomar esta decisión, aunque la podrás seguir viendo en Fashion Police y Alfombra Roja.

Por más de diez años Giuliana fue una de las conductoras de este programa. A pesar de que sus compañeros habían cambiado muchas veces a lo largo del tiempo, ella se mantuvo fiel. Pero esta época terminó para Rancic, ya que ahora tiene otros compromisos profesionales y se le hace muy difícil continuar.

La conductora, que seguirá en Fashion Police y Alfombra Roja, empezará una nueva faceta en su vida como productora ejecutiva de Rich In Faith For Oxygen, un nuevo programa de E!. De igual manera, Guiliana dirige una línea de vino y otra de ropa, pero quiere ponerle más atención para poder crecer como empresaria.

No es un secreto que Rancic es una de las consentidas de E! y a pesar de la polémica que causó meses atrás, sigue creciendo en la empresa.