"Causas por las que Jean Paul Santa María fue suspendido de Combate"

Causas por las que Jean Paul Santa María fue suspendido de Combate

Conoce las causas por las que el competidor Jean Paul Santa María fue suspendido por la producción de Combate y qué fue lo que dijo al respecto. ¡No lo creerás!

Jean Paul Santa María
Jean Paul Santa María fue suspendido de Combate. (Foto: Twitter)

Los participantes que están en el programa de Combate Perú siempre han dado mucho de qué hablar, pero es muy raro cuando la producción decide suspender a algún competidor. Este fue el caso de Jean Paul Santa María, que recientemente abandonó la competencia, por lo que te compartimos la causa principal.

Según la información oficial, la producción decidió suspender a Jean Paul después de que fuera detenido por intentar sobornar a un policía que lo intervino para pedirle el permiso de lunas oscurecidas (vidrios polarizados). Esto ocasionó que en el último programa, enfrente de todas las personas,  se le pidiera que se retirara de Combate.

“Entiendo y respeto su decisión, solo quiero agradecer a la producción por el apoyo que me está dando”, fueron las palabras que Santa María le respondió al Jefe.

Pero antes que pudiera decir algo más, el Jefe le contestó: “Es la última vez, la próxima vez no será suspendido, será eliminado. Mucho ojo con eso”.

Después de esto, Jean Paul dio una entrevista en el programa Día D, en la que comentó: “No lo niego ni lo afirmo, me mantengo al margen de dar una opinión, por la delicadeza del caso. Estamos en un proceso de investigación. No tengo nada contra el policía, no tengo nada que argumentar contra su proceder”.