"Causas por las que Louis Tomlinson y Eleanor Calder terminaron su relación"

Causas por las que Louis Tomlinson y Eleanor Calder terminaron su relación

Ha sido confirmado que el integrante de One Direction, Louis Tomlinson, y Eleanor Calder terminaron su relación de cuatro años. ¡Conoce las causas!

Louis Tomlinson y Eleanor Calder
Louis Tomlinson y Eleanor Calder terminaron su relación después de cuatro largos años. (Foto: Twitter)

Los chicos de One Direction se han portado mal y sus novias lo resintieron. Fue confirmado que Louis Tomlinson y Eleanor Calder terminaron su relación de más de cuatro años de noviazgo y las causas seguramente ya las habrás escuchado.

Así lo confirmó el representante de la agrupación, al decir: “Louis y Eleanor rompieron hace dos semanas. Ellos anunciaron esto y quieren algo de privacidad durante este tiempo”.

Aunque Calder no se ha pronunciado hasta el momento, se sabe que la causa principal de que hayan terminado fueron las fotos que un periódico británico reveló sobre los chicos de One Direction durante una fiesta en Tailandia. Louis aparecía en una imagen besando a una chica en bikini.

Tomlinson no es el único que está sufriendo problemas con una chica, la semana pasada también fueron reveladas las fotos en las que Zayn Malik aparecía muy cariñoso con alguien que no era su novia. Tanto fue el estrés que tuvo que abandonar la gira por un tiempo.