"Causas por las que Marisela de Montecristo no participará en Miss Salvador 2015"

Causas por las que Marisela de Montecristo no participará en Miss Salvador 2015

Conoce cuáles fueron las causas que hicieron que Marisela de Montecristo decidiera no participar en el certamen Miss Salvador 2015, relacionado con Donald Trump.

Marisela de Montecristo
Marisela de Montecristo decidió no participar en Miss Salvador 2015. (Foto: Twitter)

Las palabras de Donald Trump contra los inmigrantes mexicanos siguen dando mucho de qué hablar. Tanto así que Marisela de Montecristo anunció a través de las redes sociales que no piensa participar en Miss Salvador 2015, porque se sintió decepcionada.

Marisela, que recientemente protagonizó el video de Pitbull y Chris Brown, expuso las causas por las que no se sentía cómoda participando. Según la información, su madre es una migrante que tuvo que viajar para darle un mejor futuro.

En su página oficial de Facebook, Montecristo escribió: “Me desilusioné muchísimo y me dolió porque ahora soy quien soy por mi mamá que decidió emigrar a este país para darnos lo mejor a mis hermanos y a mí. Muchas familias latinas tienen los mismos sueños. Me parece injusto que este señor quiera quitarles estas posibilidades a millones de familias”.

Marisela se une al grupo de latinos que han decidido romper relación con los certámenes de belleza dirigidos por Donald Trump. Otros que anunciaron que ya no participarán fueron J Balvin, la cadena de televisión Univisión y Roselyn Sánchez.