"Causas por las que la serie The Big Bang Theory fue demandada"

Causas por las que la serie The Big Bang Theory fue demandada

Conoce las causas que llevaron a Christopher Klausen, exasistente de dirección de The Big Bang Theory, a demandar a los productores de la exitosa serie.

The Big Bang Theory
The Big Bang Theory está demandado por una person que lo quiere mucho. (Foto: Twitter)

The Big Bang Theory se ha convertido en una de las series más famosas de la actualidad. La frescura del elenco y las originales historias la convierten en única, pero parece ser que no todo es bueno. Christopher Klausen, que trabajaba como asistente de dirección, demandó a los productores, conoce las causas.

Según Klausen, la productora Faye Oshima Belyeu lo despidió porque ya había llegado a los 50 años. Por esta razón él sintió que lo estaban discriminando y puso una demanda contra Warner Bros.

En una entrevista, Christopher relató que desde que cumplió 50 años las cosas empezaron a cambiar en el set. Lo primero que pasó fue que sus responsabilidades empezaron a ser menos. Después nombraron a otras dos personas para la interacción con los actores, porque según los productores se llevaban mejor por la edad.

Mientras el éxito de The Big Bang Theory aumentaba, Klausen fue despedido. Esto lo llevó a poner una demanda respaldada en la ley de empleo y vivienda en California, que seguramente dará mucho que hablar.