"Causas por las que TLC canceló 19 Niños y Contando"

Causas por las que TLC canceló 19 Niños y Contando

El canal de televisión TLC canceló oficialmente el reality 19 Niños y Contando, conoce cuáles fueron las causas que los llevaron a terminar con el programa. ¡Sorprendente!

19 Niños y Contando
El reality 19 Niños y Contando fue cancelado por un escándalo. (Foto: Twitter)

Otro reality show que TLC cancela en menos de un año. 19 Niños y Contando mostraba la vida de una numerosa y cristiana familia en Estados Unidos, pero tuvo que ser cancelado oficialmente. Según la información, la causa principal se debe a acusaciones de abuso sexual.

Al igual que en Honey Boo Boo, la causa por la que el programa saldrá del aire es un tema relacionado con abusos. Esta vez fue uno de los hermanos mayores, Josh Duggar, quien ha sido acusado de haber molestado a cinco menores de edad, cuatro de ellas son sus hermanas.

Cuando salió la noticia, Josh también decidió renunciar a su cargo en el Family Research Council, una organización dedicada a esparcir la religión.

Aunque anteriormente se había rumorado que crearían un spin off con las familias de las hermanas más grandes, TLC dio a conocer que no hay planes de continuar con esta historia. De igual manera, el canal de entretenimiento anunció que haría una alianza con dos organizaciones que protegen a los niños de abusos sexuales para crear un documental.