"Causas por las que Vanessa Senior es despedida de Canal-i"

Causas por las que Vanessa Senior es despedida de Canal-i

Conoce cuáles fueron las causas por las que el Canal-i decidió despedir a Vanessa Senior, relacionadas con los polémicos videos publicados en sus redes sociales.

Vanessa Senior comediante
Vanessa Senior es despedida por sus polémicos videos. (Foto: Twitter)

Las amenazas que ha recibido Vanessa Senior después de varios polémicos videos que publicó en sus redes sociales no fueron lo peor que le pasó, sino que ahora la despidieron del Canal-i. Las causas de que ya no seguirá trabajando para la televisión venezolana están relacionadas con los incidentes.

Fue la misma Vanessa la que anunció su despido y lo hizo por medio de SnapChat. En el video la comediante explicaba que el Canal-i había decidido prescindir de sus servicios, después de que el video que grabó tratando de comprar cuatro pastas de dientes se volviera viral.

En el video, Vanessa intenta comprar cuatro pastas dentales, pero la cajera se niega a vendérselas. Es entonces que la conductora inicia un reclamo por su derecho a comprar cuatro de esos productos. La cajera, junto a la subgerente, le afirman a Senior que el sistema de facturación está bloqueado por exceder los límites de compra impuestos por rubros.

¡Mira el video que se hizo viral!