"Causas por las que Zayn Malik terminó con Perrie Edwards"

Causas por las que Zayn Malik terminó con Perrie Edwards

La decisión de Zayn Malik ha sido muy sorpresiva; conoce cuáles fueron las causas que llevaron al cantante a terminar con Perrie Edwards, integrante de Little Mix.

Zayn y Perrie
Zayn y Perrie terminaron su relación, a pesar de los planes de boda. (Foto: Twitter)

En muchas ocasiones Zayn Malik aseguró que estaba muy enamorado de Perrie Edwards. A pesar de su corta edad, los chicos ya estaba comprometidos, pero de la noche a la mañana el cantante decidió terminar con su novia, conoce cuáles fueron las causas.

Hasta el momento no existe una causa oficial de la separación. Algunas personas creen que es porque quiere concentrarse en su carrera y Perrie también se encuentra muy ocupada como para seguir una relación.

Ahora se puede asegurar que la del problema nunca fue la cantante de Little Mix, sino que Zayn ha estado bastante extraño. Según el portal de Internet de MailOnline, esto sucedió hace dos semanas y fue muy sorpresivo para todos los que están alrededor.

La fuente que dio la información también comentó que Perrie estaba totalmente devastada, porque Malik la había llamado hace dos semanas para romper el compromiso, sin ninguna razón específica.