"Causas de la separación entre Ben Affleck y Jennifer Garner"

Causas de la separación entre Ben Affleck y Jennifer Garner

Conoce cuáles han sido las posibles causas que llevaron a Ben Affleck y a Jennifer Garner a separarse, después de diez años de matrimonio y tres hijos pequeños.

Ben Affleck y Jennifer Garner juntos
Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su separación. (Foto: Twitter)

Aunque al principio parecían tener una relación muy fuerte, el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Garner se fue deteriorando con los años. A pocos días de cumplir 10 años juntos, anunciaron que estaban separados oficialmente y próximamente se divorciarán, por lo que te compartimos las causas.

Hasta el momento no hay alguna causa clara de su separación, aunque se sabe que en los últimos meses habían pasado separados. Según el portal de noticias Radar Online, la pareja hizo un pacto de no comentar nada al respecto del divorcio, porque quieren ocultar la verdadera razón que acabó con el matrimonio.

Affleck, de 42 años, y Garner, de 43, son padres de tres hijos: Violet, de 9 años; Seraphina, de 6, y Samuel, de 3. La pareja se conoció en el rodaje de Pearl Harbor (2001) y volvió a coincidir en Daredevil (2003).

Comenzaron a salir juntos a mediados de 2004 y se comprometieron en abril de 2005. En junio de ese año, se casaron en una ceremonia íntima celebraba en las Islas Turcas y Caicos.