"Causas de la separación entre Blake Shelton y Miranda Lambert"

Causas de la separación entre Blake Shelton y Miranda Lambert

Conoce cuáles han sido las causas que llevaron al cantante Blake Shelton y a Miranda Lambert a separarse, después de cuatro años de un supuesto feliz matrimonio.

Blake y Miranda
Blake y Miranda confirman su separación. (Foto: Twitter)

Ya se confirmó que Blake Shelton y Miranda Lambert le pusieron fin a su relación, después de cuatro años de matrimonio. Conoce cuáles han sido las causas que llevaron a estos famosos a separarse, aunque lucían muy felices.

Según la información de Hollywood Life, estos artistas se separaron porque Miranda le habría sido infiel a Blake dos veces, o por lo menos esto es lo que cree el cantante. Shelton empezó a dudar de que su esposa le estuviera siendo infiel con Chris Young y eso lo torturó, pero fue hasta el segundo engaño que todo terminó.

Blake y Miranda anunciaron su separación en un comunicado que decía: “Este no es el futuro que nosotros esperábamos y es con un gran dolor en el corazón que nos separamos. Somos personas reales, con vidas reales, con una familia real, amigos y colegas”.

De igual manera, la expareja pidió compresión y privacidad con este tema que tanto les está afectando. Una fuente cercana a la familia comentó que al principio eran el uno para el otro, pero la actitud de Miranda fue cambiando con la fama y eso arruinó la relación.