"Causas de la separación entre Britney Spears y su novio Charlie Ebersol"

Causas de la separación entre Britney Spears y su novio Charlie Ebersol

Fue confirmada la separación entre Britney Spears y su novio, Charlie Ebersol, por lo que te compartimos las causas que los llevaron a terminar y no realizar su boda.

Britney Spears y Charlie Ebersol
Britney Spears y Charlie Ebersol terminaron su relación. (Foto: Twitter)

Britney Spears y su novio Charlie Ebersol se miraban muy enamorados, incluso tenían planes de casarse muy pronto, a pesar de que su relación no fuera tan larga. Pero esta mañana se confirmó la separación entre la cantante y el productor, por lo que te compartimos las causas que los llevaron a terminar.

Fue el portal de noticias Radar Online quien dio a conocer las causas del rompimiento. Según la información dada por una fuente cercana, él no estaba listo para sentar cabeza.

“Britney había estado presionando a Charlie en los últimos meses con el tema de casarse. Ella está en el punto que quiere tener otro hijo, y desea bastante volver a casarse. Charlie fue muy honesto con ella acerca del tema de no estar listo para casarse”, comentó la fuente.

Por otra parte, esta persona cercana a los famosos reveló que la cantante no tiene interés en seguir con el productor si no es para casarse. Spears todavía tiene muchos problemas emocionales por haber formado una familia siendo tan joven y por esto demanda demasiado de una persona.