"Causas de la separación entre Emma Stone y Andrew Garfield"

Causas de la separación entre Emma Stone y Andrew Garfield

Se confirmó la separación entre la actriz Emma Stone y el actor Andrew Garfield, por lo que te compartimos las causas que los han llevado a tomar la decisión.

Emma Stone y Andrew Garfield
Emma Stone y Andrew Garfield terminaron su relación de tres años. (Foto: Twitter)

Después de más de tres años, Emma Stone y Andrew Garfield han decidido terminar su relación, por esta razón la actriz ha regresado a vivir a Los Ángeles. Te compartimos las posibles causas por las que la pareja pudo haberse separado.

Según el portal de noticias Us Weekly, una fuente cercana a Stone comentó: “Emma fue la que terminó la relación y después se mudó de nuevo a Los Ángeles. Han terminado definitivamente. No es simplemente una separación”.

Entre las posibles causas de la separación está la película que Andrew está grabando en Taiwán, ya que interpreta a un jesuita del siglo XVIII y ha tenido que perder mucho peso para poder hacer el papel. Según la fuente, el actor está pasando por un momento muy oscuro y está totalmente dedicado a su trabajo.

“Él ha estado en un lugar oscuro durante meses, metiéndose en el papel. No ha sido el mejor novio”, comentó la misma fuente.

Por otra parte, la revista también dio  información de que Emma entiende la situación y lo difícil que es interpretar un papel, ya que el año pasado había rechazado hacer Cabaret.