"Causas de la separación entre Gwen Stefani y Gavin Rossdale"

Causas de la separación entre Gwen Stefani y Gavin Rossdale

Conoce cuáles han sido las causas que llevaron a la cantante Gwen Stefani y a Gavin Rossdale a separarse, después de 13 años de matrimonio y tres hijos.

Gwen Stefani y Gavin Rossdale
Gwen Stefani y Gavin Rossdale confirmaron su separación. (Foto: Twitter)

Ya se confirmó que Blake Gwen Stefani y Gavin Rossdale le pusieron fin a su relación, después de trece años de matrimonio y tres hijos. Conoce cuáles han sido las causas que llevaron a estos famosos a separarse, aunque lucían muy felices.

Una corte de Los Ángeles confirmó que el proceso de divorcio ya había terminado desde el lunes pasado. Según Radar Online, la causa de la separación fue el rumor de infidelidad por parte de Gavin.

Fue en el 2012 cuando los rumores de infidelidad empezaron, cuando se filtró una foto en la que Rossdale aparecía agarrándole el trasero a una chica. Pero tiempo más tarde se reveló que no era la niñera de la pareja, sino que la hermana.

Aunque la pareja logró superar esta prueba, los problemas y las discusiones continuaron. Hace 6 meses Gwen dijo en una entrevista que no sabía cómo podían estar juntos después de tanto tiempo, pero lo que los ayudaba era que cada uno tenía sus compromisos por separado.