"Causas de la separación entre Kate Hudson y Matt Bellamy"

Causas de la separación entre Kate Hudson y Matt Bellamy

Después de cuatro años de relación, la actriz Kate Hudson y el músico inglés Matt Bellamy, decidieron ponerle fin a su noviazgo, te compartimos las causas.

Kate Hudson junto a Matt Bellamy
Kate y Matt duraron cuatro años y tuvieron un hijo juntos. (Foto: Twitter)

A pesar de que siempre han mantenido su relación fuera de las cámaras, hoy se dio a conocer la separación entre Kate Hudson y Matt Bellanmy. Te compartimos las causas por las que los famosos ya no pudieron continuar.

Después de cuatro años de relación y un hijo, la actriz y el músico ya no seguirán siendo más novios. El portavoz de Kate dio a conocer a través de la revista People que ya ha pasado bastante tiempo desde que no están juntos formalmente, pero hasta ahora se ha dado a conocer.

Muchas personas en las redes sociales están empezando a decir que la pareja nunca estuvo segura de mantener un compromiso serio, ya que nunca se llegó a realizar la boda, incluso la actriz no llevaba todo el tiempo su anillo.

A pesar de la separación, Hudson y Bellamy seguirán viéndose por el hijo que tienen juntos, en donde se espera que sigan siendo  buenos amigos.