"Causas de la separación entre Megan Fox y Brian Austin Green"

Causas de la separación entre Megan Fox y Brian Austin Green

Conoce cuáles fueron las causas que llevaron a Megan Fox y Brian Austin Green a separarse después de 11 años de relación y dos hijos pequeños. ¡Impresionante!

Megan Fox y Brian Austin
Megan Fox y Brian Austin se separan después de 11 años de relación. (Foto: Twitter)

La temporada de separaciones en Hollywood continúa y sin haber una razón lógica. Los que se unen ahora al club son Megan Fox y Brian Austin Green, después de 11 años de relación y dos hijos pequeños, Noah y Bodhi. Conoce cuáles fueron las causas que llevaron a esta linda pareja a ponerle fin a su vida juntos.

Así lo anunció el portal de noticias US Weekly, al asegurar que la decisión la habían tomado desde hace seis meses. Según esta información, Megan cambió su comportamiento desde hace meses y sus apretadas agendas complicaron la situación.

La página también asegura que Fox ha estado obsesionada con conseguir grandes papeles para que su carrera vuelva a renacer. Esto provocó que se enfocara demasiado y dejara por un lado la relación con Brian.

El romance entre Megan y Brian ha tenido varios altos y bajos. Se conocieron cuando ella tenía 18 años, a los dos años se comprometieron, pero al poco tiempo terminaron con esa idea. En el 2010 hablaron otra vez de planes de boda hasta este entonces.