"Causas de la separación entre Nick Jonas y Olivia Culpo, junio 2015"

Causas de la separación entre Nick Jonas y Olivia Culpo, junio 2015

Ayer se anunció oficialmente la separación entre Nick Jonas y Olivia Culpo, por lo que te compartimos las causas de su rompimiento durante junio de 2015.

Nick Jonas y Olivia Culpo
Nick Jonas y Olivia Culpo terminaron su relación. (Foto: Twitter)

Después de dos años de relación, Nick Jonas y Olivia Culpo decidieron anunciar oficialmente que ya no están juntos. Aunque parecían inseparables, los compromisos hacían que fuera difícil llevar el noviazgo, por lo que se separaron. Conoce las causas por las que estos famosos ya no seguirán.

Ninguno de ellos ha ofrecido declaraciones al respecto, pero de acuerdo con una fuente cercana, este ha sido un asunto sensible para ambos, ya que todavía se quieren y se preocupan el uno por el otro.

Los problemas iniciaron hace unas semanas cuando se descubrió que la pareja no asistió junta a los Billboard Music Awards 2015. Nick y Olivia siempre muy públicos acerca de su relación y con sus muestras de afecto.

La pareja luchó mucho tiempo por permanecer juntos a pesar de sus apretadas agendas. Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado públicamente, pero muchos de sus seguidores aseguran que podrían regresar.