"Causas de la separación entre Will Smith y Jada Pinkett"

Causas de la separación entre Will Smith y Jada Pinkett

Conoce cuáles han sido las causas que llevaron al actor y cantante Will Smith y a Jada Pinket a separarse, después de 17 años de matrimonio y dos hijos.

Will Smith y Jada Pinkett
Will Smith y Jada Pinkett anunciaron su separación. (Foto: Twitter)

Hace unos meses fue un poco sorprendente cuando Will Smith y Jada Pinkett aceptaron tener una relación abierta, situación cuestionada por muchas personas. Al parecer, esto no resultó muy bien y después de 17 años de matrimonio han decidido separarse. Conoce cuáles fueron las causas que los llevaron a tomar esta decisión.

Según varios medios internacionales, la causa de la separación es que en los últimos meses los dos habían sido infieles varias veces y esta situación derrumbó la relación. Incluso hace pocos meses se dijo que Smith estuvo con Margot Robbie, debido a que son compañeros de trabajo para las películas Focus y Suicide Squad.

Por su parte, Jada ha sido relacionada con el cantante Marc Anthony, cuando los dos fueron parte de la serie HawthoRNe. Aunque el puertorriqueño aseguró en una entrevista que nunca había sucedido algo así.

Radar Online publicó una nota en la que aseguraba que una fuente cercana había dicho lo siguiente: “Will y Jada han estado intentando arreglar las cosas, e incluso acudieron a un especialista en terapias matrimoniales, pero no ha sido posible”.