"Causas y detalles de la muerte del actor Héctor Arredondo"

Causas y detalles de la muerte del actor Héctor Arredondo

Conoce las causas y detalles oficiales de la muerte del talentoso Héctor Arredondo, actor mexicano que conquistó a millones con sus papeles.

Hector Arredondo actor fallecido
Según amigos del actor, la negligencia médica fue la causa de la muerte de Héctor Arredondo. Foto: Facebook.

El pasado 17 de noviembre murió el talentoso Héctor Arredondo, y aquí te compartimos las causas y los detalles oficiales de esta triste noticia.

Aunque el joven actor estaba enfermo desde hace varios meses, familiares y amigos pensaron que con cuidados especiales podría luchar contra la terrible enfermedad que lo aquejaba. Arredondo fue diagnosticado con cáncer de páncreas cuando el padecimiento estaba ya avanzado, y lamentablemente no se pudo hacer nada.

Aunque la causa oficial es una muerte por cáncer, varios compañeros cercanos al artista aseguran que fue un mal diagnóstico y negligencia de los médicos, ya que Héctor estaba muy enfermo y los doctores le decían que era una simple gastritis.

El mexicano se ausentaba muchas veces de sus grabaciones en Secretos de Familia o Las Bravo porque amanecía muy mal; y además, se le podía ver a simple vista la desmejora física, estaba demasiado delgado.  Si su padecimiento se hubiera detectado las primeras veces que él asistió al médico,  otra sería  la historia.

Que descanse en paz, Héctor Arredondo.