"Celebridades recrean la controversia selfie desnuda de Kim Kardashian"

Celebridades recrean la controversia selfie desnuda de Kim Kardashian

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian West, Parramatta Westfield Sydney AustraliaLeer también: George Clooney, el «obsceno» cobrador de millones para Hillary ClintonLeer también: Él cree que lo que hacen David y Victoria Beckham con sus hijos es "desvergonzado" Días después de que Kim Kardashian sacudiese en internet con una fotografía prácticamente desnuda que ha publicado en […]

KimKardashianWest2CParramattaWestfieldSydneyAustralia.jpg

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian West, Parramatta Westfield Sydney Australia

Días después de que Kim Kardashian sacudiese en internet con una fotografía prácticamente desnuda que ha publicado en su redes sociales, la controversia sigue y las observaciones y mensajes de sus seguidores y otras famosas ahora son el plato del día.

Esta discusión ha resonado fuera de la red entre los seguidores de famosas. Billy Bush, uno de los presentadores de “Access Hollywood Live” de NBC, se interrogó el martes por qué Kardashian West se fastidió en meterse en el pleito en primer lugar.

Kimberly Noel Kardashian West, conocida como Kim Kardashian, es una empresaria y modelo.

Algunos, como Bette Midler, Piers Morgan y Chloë Grace Moretz la han criticado y Kim una guerra de famosas fue afrontada a ellos desatando en redes sociales.

Bethany Ann Midler, más conocida como Bette Midler, es una actriz, cantante y comediante estadounidense.

Otros, como la adolescente actriz Rowan Blanchard la han defendido.

Y otros lo han llevado más allá…

Mencionan que la forma más sincera de elogiar a alguien es copiarlo, y eso ha sido exactamente lo que han hecho famosas como Ellen DeGeneres, la modelo Emily Ratajkowski y hasta la hermana menor de Kardashian Kylie Jenner.

“Kim Kardashian, me inspiras #liberada”, tuiteó Sharon Osbourne, la conyuge del legendario rockero Ozzy Osbourne, que ha compartido una fotografía igual a la de Kardashian.

“Kim Kardashian tuiteó una selfie desnuda hoy. Tendrá que tragarse la cámara”, ha escrito la artista con su frecuente humor, en caso de que Kim quiera que observemos una parte de ella que nunca hemos observado.THE KARDASHIANS > 10 ocasiones en las que Kim Kardashian “no ha tenido qué ponerse” y acordó estar desnuda

Kylie Jenner, la estrella de las redes sociales y hermana menor de Kim, ha publicado una fotografía que aunque no ha sido tan atrevida y manifiesta, hacía claramente una alusión a la controversia imagen de Kardashian

Una fotografía publicada por King Kylie el 9 de Mar de 2016 a la 11:22 PST

Otros como la comediante Ellen DeGeneres le han dado un ángulo cómico:

DeGeneres utilizando la misma imagen y agregandose en una esquina. Cuando eres como mi amiga que no tiene nada, ha escrito: ” que ponerse”.

La también comediante Glozell copió la controversia fotografía y las ha puesto costado a costado con la pregunta “¿quién lo ha hecho mejor!”

Tal vez la más atrevida ha sido la modelo Emily Ratajkowski, que ocasionó furor con su fotografía completamente desnuda. La imagen menciona: “¿Qué me pongo hoy?”.

La actriz Bette Midler, que primero ha criticado a Kardashian, ha aprovechado que la famosa le contestó para comenzar una campaña en la que la gente done por cada selfie desnuda