"Celtics continúan imparables en hogar; ganan 116-96 Grizzlies"

Celtics continúan imparables en hogar; ganan 116-96 Grizzlies

Foto: Wikipedia – Hernando de Soto Bridge MemphisLeer también: Los Celtics protagonizan el peor cuarto de la historiaLeer también: El Heat se lanza hacia la conquista del Este Cuando los Celtics de Boston transformaron un déficit de tres unidades en una ventaja de 16 puntos, isaiah Thomas ha anotado 16 de sus 22 puntos en […]

HernandodeSotoBridgeMemphis.jpg

Foto: Wikipedia – Hernando de Soto Bridge Memphis

Cuando los Celtics de Boston transformaron un déficit de tres unidades en una ventaja de 16 puntos, isaiah Thomas ha anotado 16 de sus 22 puntos en el tercer tiempo , para asegurar su 14ta triunfo consecutivo como locales, 116-96 sobre los Grizzlies de Memphis el miércoles por la noche.

Isaiah Thomas ha anotado 32 puntos y ha tenido ocho asistencias, Avery Bradley ha encestado la cesto de la ventaja decisiva con 17,7 segundos por jugar y los Celtics de Boston prolongaron a 13 su racha de triunfos en hogar tras superar el viernes por 105-104 a los Knicks de Nueva York.

Los Celtics no perdieron en Boston en más de dos meses, tiempo en el que han subido del noveno puesto en la Conferencia del Este hasta ser el tercer clasificado de la misma.

Dos noches después de sorprender al líder del Este, los Cavaliers — a pesar de jugar sin cuatro titulares — Memphis padeció un colapso que fue agravado por la pérdida del sereno Mario Chalmers en el tercer tiempo, a causa de lo que el equipo ha llamado una herida en el pie derecho. Chalmers no ha parecido padecer contacto alguno antes de caer y luego ha necesitado de ayuda para dejar la duela, incapaz de colocar peso en su pierna.

Memphis es una ciudad ubicada en la esquina suroeste del estado de Tennessee, en Estados Unidos.

Almario Vernard “Mario” Chalmers es un jugador de baloncesto estadounidense que desde la temporada 2008-09 pertenece a la plantilla de los Memphis Grizzlies.

JaMychal Green ha tenido 17 puntos y 13 rebotes para los Grizzlies.

Evan Turner añadió 21 unidades y ocho rebotes. Jae Crowder ha terminado con 20 puntos y ocho rebotes.