"Chano Charpentier: “Me gustaría probar con hombres, pero no tengo el deseo”"

Chano Charpentier: “Me gustaría probar con hombres, pero no tengo el deseo”

Foto: Wikipedia – AgarremimanitaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas El líder de “Tan Biónica” ha dado la nota para Infama, donde entre muchas de los temas que se han tocado han sido: sus mujeres, su tratamiento en contra de la […]

Agarremimanita.jpg

Foto: Wikipedia – Agarremimanita

El líder de “Tan Biónica” ha dado la nota para Infama, donde entre muchas de los temas que se han tocado han sido: sus mujeres, su tratamiento en contra de la drogadicción y su sexualidad. Una entrevista picante para conocerlo más a Chano.

La bionica es la aplicación de soluciones biológicas a la técnica de los sistemas de arquitectura, diseño, ingeniería y tecnología moderna.

Chano Charpentier estaba tomando un té en la esquina de Honduras y Fitz Roy, cuando las cámaras de golpe han abordado a él de Infama para obtener sus declaraciones. Pía Shaw se aproximó hasta el café de la esquina para buscarlo e invitarlo a su programa.

Chano Charpentier ha hablado por primera vez en Infama tras el accidente automovilístico que padeció hace unas semanas. Abrumado e inestable, a la hora de hablar, Chano ha salido no sólo a solicitar disculpas a la sociedad sino a contar su verdad.

Una vez que el cantante entró a los estudios de América, no tuvo escapatoria y se sometió a todas las preguntas de los periodistas con el hombre del momento.