"Chano, emocionado, le ha hecho un relevante solicitado a sus fanáticas"

Chano, emocionado, le ha hecho un relevante solicitado a sus fanáticas

Foto: Wikipedia – AgarremimanitaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Tan Biónica se ha presentado en la última fecha del Personal Fest, Figueroa Alcorta y La Pampa. Y ante miles de fans que esperaba por el grupo, Chano se ha animado […]

Agarremimanita.jpg

Foto: Wikipedia – Agarremimanita

Tan Biónica se ha presentado en la última fecha del Personal Fest, Figueroa Alcorta y La Pampa. Y ante miles de fans que esperaba por el grupo, Chano se ha animado y ha hecho un pedido de disculpas público y contundente.

Tan Bionica se presentó en Avenida Figueroa Alcorta y La Pampa para cerrar el Personal Fest Buenos Aires. Chano Charpentier, líder del grupo, ha hablado de su accidente y se ha disculpado.Ha sido una temporada agitada para el Personal Fest edición XI: las presentaciones han arrancado en Mar del Plata y continuaron por Córdoba, Corrientes, Salta y Mendoza. Y mañana van a cerrar el verano en Buenos Aires, con presentaciones gratuitas de Miranda! Tan Biónica, Maxi Trusso, Zero Kill , Julián Serrano, Walter Domínguez, Smile y Foxley, entre otros.

La bionica es la aplicación de soluciones biológicas a la técnica de los sistemas de arquitectura, diseño, ingeniería y tecnología moderna.

Cuando Chano entró de contramano por una calle, en julio de 2015, el cantante ha protagonizado un fuerte accidente en Núñez , ha chocado varios vehículos estacionados y varias personas lo han querido linchar, le han pegado y por esta causa ha tenido muy comprometido su ojo izquierdo.

Ante más de 70 mil personas, Chano ha recordado el accidente que ha protagonizado en 2015, donde atropelló varios vehículos y, un grupo como resultado de ello , ha golpeado a él de personas.

Chano es una localidad del municipio de Peranzanes, integrado actualmente en la comarca de El Bierzo, provincia de León, Comunidad Autónoma de Castilla y León, España, ubicado en la comarca tradicional de Fornela.

En medio de la presentación, Chano ha recordado: “Esta geografía esá teñida de emoción y de felicidad. Yo trabajaba allí enfrente, de mozo, en Sucre. Me gusta mucho este sitio. Allí lavo el auto. Y, a tres cuadras, he tenido un accidente, horrible”,

Luego, el cantante solicitó disculpas por todo lo sucedido. “Tengo una percepción cruzada hace mucho tiempo. Necesito solicitar perdón a quienes hayan salido lastimados”, aceptó.

“Lo más relevante no es ese accidente de caca. Lo más relevante es que donde lavo el auto hay una chica, que se llama Andrea. Me mira de una manera, que me hace dar cuenta que estoy vivo, que todavía me queda muchísimo por hacer y que tenemos un mensaje: ‘Lo mejor está por venir'”, finalizó el líder de Tan Biónica en su relato.