"Chano no sabía"

Chano no sabía

Foto: Wikipedia – Concierto TB SunchalesLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas El comunicado oficial publicado el martes a las 17 horas en las redes sociales del grupo ha sorprendido a propios y raros. “Queremos contarles que en este momento el grupo […]

ConciertoTBSunchales.JPG

Foto: Wikipedia – Concierto TB Sunchales

El comunicado oficial publicado el martes a las 17 horas en las redes sociales del grupo ha sorprendido a propios y raros. “Queremos contarles que en este momento el grupo se encuentra en un impasse, y durante este tiempo no vamos a realizar recitales ni presentaciones públicas como grupo”, han sido las palabras escogidas por los integrantes de Tan Biónica para comunicar su momentáneo divorcio.

{{Ficha de artista musical | Nombre = Tan Biónica | Logo = |imagen = Tan Bionica TourDestinologico en Chaco.

Pero pese a haberse transformado en uno de los temas del día y ser trending topic en Twitter, ha habido alguien que no se ha enterado a tiempo de la noticia. Chano Moreno Charpentier, líder y cantante del grupo, se ha levantado tarde de su siesta vespertina y ha dejado en evidencia no haber sido consultado por sus compañeros al momento de tomar la determinación.

“Es obvio, así estamos. Yo creé este grupo y soy autor y compositor de todas las canciones y me entero por un tweet. Qué triste”, ha hecho catársis el músico contestandole al perfil de Twitter oficial de su propio grupo desde su cuenta personal. Tras unos minutos, se ha arrepentido y ha borrado el mensaje, el cual ha quedado registrado gracias a las capturas de los usuarios que se entretuvieron con el ataque de histeria de Chano.

Según informaciones, la posibilidad es manejada de que Chano edite un disco solista. El grupo ha tocado el 16 de enero en el Personal Fest en Mar del Plata, y el 20 de febrero en Figueroa Alcorta, pero la determinación  habría sido tomado con mucha anticipación.Tan Biónica estaba en plena promoción de  Hola Mundo, su último disco. Los dos accidentes automovilísticos que ha protagonizado Chano, más su propósito de un rumbo más mediático, serían razones de choques entre los miembros del grupo.

Chano es una localidad del municipio de Peranzanes, integrado actualmente en la comarca de El Bierzo, provincia de León, Comunidad Autónoma de Castilla y León, España, ubicado en la comarca tradicional de Fornela.

Si consigue que Tan Biónica vuelva a los escenarios, ahora, además de lidiar con sus dificultades para manejar, el cantante deberá revisar qué va a ser de su carrera profesional o si finalmente acuerda lanzarse a probar fortuna como solista.