"Chano se ha enterado del divorcio de Tan Biónica por Twitter"

Chano se ha enterado del divorcio de Tan Biónica por Twitter

Foto: Wikipedia – Concierto TB SunchalesLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Ayer, la banda Tan Biónica ha publicado un comunicado en el que anunciaba que sus integrantes iban a tomarse un “impasse”, sin especificar por cuánto tiempo, lo que fue […]

ConciertoTBSunchales.JPG

Foto: Wikipedia – Concierto TB Sunchales

Ayer, la banda Tan Biónica ha publicado un comunicado en el que anunciaba que sus integrantes iban a tomarse un “impasse”, sin especificar por cuánto tiempo, lo que fue interpretado como el final de la banda.

Si consigue que Tan Biónica vuelva a los escenarios, ahora, además de lidiar con sus dificultades personales, el cantante deberá revisar qué va a ser de su carrera profesional o si finalmente acuerda lanzarse a probar fortuna como solista.Si consigue que Tan Biónica vuelva a los escenarios, ahora, además de lidiar con sus dificultades para manejar, el cantante deberá revisar qué va a ser de su carrera profesional o si finalmente acuerda lanzarse a probar fortuna como solista.

Tan Biónica es un grupo de pop rock aparecida en Buenos Aires en el año 2002, formada por Santiago “Chano” Moreno Charpentier, Sebastián “Seby” Seoane, Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier y Diego “Diega” Lichtenstein .

“Queremos contarles que en este momento el grupo se encuentra en un impasse, y durante este tiempo no vamos a realizar recitales ni presentaciones públicas como grupo. Estamos muy agradecidos por su voto de confianza incondicional y los queremos mucho!”, menciona el escrito, publicado en las redes sociales de la grupo.

Por lo pronto, Chano continuará con su reality web #BuscandolaCanción. Bambi se encuentra produciendo a otros grupos como Los HeladeroBambi son encontrados produciendo a otros grupos como Los Heladeros del Tiempo. Bambi es su hermano. Bambi es su hermano.

Sin embargo, quien parece no estar de acuerdo con la situación es Chano, cantante y compositor del grupo, que reaccionó con un controversial tuit. El músico, que se encontraba grabando su reality, se ha enterado por Twitter de la disolución del grupo.

“Es obvio, así estamos.Yo creé este grupo y soy autor y compositor de todas las canciones y me entero por un tweet. Qué triste“, ha escrito Moreno Charpentier, que ha quedado registrado en favstar, en un mensaje que ha borrado casi de inmediato, aunque fue capturado por varios usuario , y

Pero pese a haberse transformado en uno de los temas del día y ser trending topic en Twitter, ha habido alguien que no se ha enterado a tiempo de la noticia. Chano Moreno Charpentier, líder y cantante del grupo, se ha levantado tarde de su siesta vespertina y ha dejado en evidencia no haber sido consultado por sus compañeros al momento de tomar la determinación.

Hola @CHANOTB, vuestra existencia era mi grancausao de descarga. No me hagas esto. pic.twitter.com/1wH4GCbiC5

— Otro Zombie 20 de abril de 2016