"Charis, Bella y Francesca son las “barrabravas” de su padre"

Charis, Bella y Francesca son las “barrabravas” de su padre

¡Ternura! Las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico han heredado el fervor por el fútbol de su padre y le hacen el aguante a la distancia. Apodadas por su padre, Matías Defederico, como “terremotos”, las hijas de Cinthia Fernández suelen hurtarse la atención de todos en las redes sociales por sus travesuras.Leer también: Jennifer […]

¡Ternura! Las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico han heredado el fervor por el fútbol de su padre y le hacen el aguante a la distancia.

Apodadas por su padre, Matías Defederico, como “terremotos”, las hijas de Cinthia Fernández suelen hurtarse la atención de todos en las redes sociales por sus travesuras.

La bailarina ha compartido dos alegrados videos en los que se observa a Charis, Bella y Francesca jugando a “tocar el bombo” y cantar canciones de cancha.

Pero, esta vez, la bailarina ha encontrado una forma de que Charis, Bella y Francesca jueguen de forma tranquila.

Puede ser utilizado como aplicación independiente para trabajar día y noche o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, calendarios comunes, etc.

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez el 31 de Ene de 2016 a la 8:59 PST

Cambio de bombo jajajaj q mal están las 3

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez el 31 de Ene de 2016 a la 9:00 PST