"¿Charlie Sheen regresa en la última temporada de Two And A Half Men?"

¿Charlie Sheen regresa en la última temporada de Two And A Half Men?

Según un portal de noticias por Internet, Charlie Sheen está interesado en regresar a Two And A Half Men y ser parte de la última temporada. Conoce los detalles.

Charlie Sheen sonriendo
Charlie Sheen podría regresar a la última temporada de Two And A Half Men. (Foto: Twitter)

Muchas personas están de acuerdo con afirmar que Two And A Half Men ya no fue la misma desde el momento en el que Charlie Sheen dejó de aparecer, pero esta noticia te puede alegrar el día, ya que podría regresar para formar parte de la última temporada con CBS.

Según la página Extra, Charlie Sheen está muy ansioso por regresar y tiene la esperanza de que se haga realidad, ya que al parecer CBS estaría dispuesto a que esto sucediera.

“Ellos saben que quiero hacerlo y yo sé que ellos están abiertos, así que imagino que solo estamos a una reunión para hacer que suceda”, fueron las palabras de Charlie en una entrevista.

Por si no te recuerdas, Sheen fue despedido de Two And A Half Men, debido a sus problemas con el alcoholismo y los excesos. La temporada ocho de la serie, tuvo que ser paralizada y luego regresó con un nuevo protagonista, Ashton Kutcher. Pero sin duda alguna, sería muy bueno  ver nuevamente a todo el equipo.