"Charlize Theron niega haberle hecho ‘ghosting’ a Sean Penn"

Charlize Theron niega haberle hecho ‘ghosting’ a Sean Penn

Nueve meses después de su ruptura con Sean Penn, Charlize Theron se pronunció al respecto. La noticia ha pillado a casi todos por sorpresa, pero quizás lo más chocante de su brusca divorcio fuera el modus operandi con el que se mencionó que la sudafricana había puesto final al vínculo. Sean Justin Penn es un […]

Nueve meses después de su ruptura con Sean Penn, Charlize Theron se pronunció al respecto. La noticia ha pillado a casi todos por sorpresa, pero quizás lo más chocante de su brusca divorcio fuera el modus operandi con el que se mencionó que la sudafricana había puesto final al vínculo.

Sean Justin Penn es un actor, director y político estadounidense.

Aunque algunos estudios recogen, ha sido de la actriz de quien hemos aprendido qué era el ghosting : algo que en España siempre habíamos llamado explosivo de humo y que no solemos utilizar para terminar las vínculos que en EEUU es una forma recurrente de abandonar una vínculo. Se mencionó que Charlize Theron simplemente dejó de responder a las llamadas de Penn, pero ella termina de desmentirlo. Ha mencionado: “Tienen que darle sensacionalismo a todo”. “Tiene que haber algo de delirio o de drama, cuando dejas un vínculo… y lo del ghosting… ni siquiera sé de qué va aun”.

No obstante, la actriz figura en la portada de abril de la revisa WSJ y habla sobre lo que sucedió en realidad. “Hay una necesidad de sensacionalizar las cosas. Tiene que haber una historia loca o drama, cuando tienes un vínculo. Y lo del ghosting, literalmente todavía no sé qué es.  Es simplemente su propio animal”, menciona.

La actriz ha informado que las causas por los que han cortado han sido de lo más frecuentes, y que su rol de madre ha tenido mucho que observar en el divorcio. “Teníamos un vínculo que no funcionaba y ambos acordamos separarnos. Eso es todo”, ha informado. “Yo era una madre soltera con un nene pequeño al que le debía hacer comprender que madre tenía citas y que él no tenía papá”, sigue. “Tienes que ser cuidadosa y honesta con esas cosas. Y para ser honesta, quería tener más nenes y el vínculo antes de que eso sucediera, debía ir a alguna parte”.

Informó que él no ha estado en la adopción de su segunda hija, August. “En mi honradez, queriendo tener más hijos, ha habido el entendimiento de que el vínculo debía ir hacia un lugar no pudeadelantarr eso pero esas cosas toman tiempo y es mi responsabilidad como madrecuidarr a mis hijos de eso. Y hemos tenido un acuerdo muy claro. Él sabía que yo estaba en otro procedimiento de adopción, pero no lo hemos hecho juntos”.

Tan solo un par de meses después de separarse de Penn, Charlize Theron ha adoptado a una nena y reconoció “Él sabía que estaba pensando en otra adopción y que ésta no iba a ser en grupo”.