"Chavo del 8: Primer y último capítulo de la serie de Chespirito"

Chavo del 8: Primer y último capítulo de la serie de Chespirito

El primer capítulo oficial de El Chavo del 8, serie de Chespirito, fue estrenado en 1973, y su último episodio fue estrenado en 1980. ¡Mira aquí ambos vídeos!

Primer capítulo de El Chavo del 8
Mira el primer y último capítulo El Chavo del 8 .

Disfruta del vídeo del primer capítulo de El Chavo del 8; y el último episodio, en el que se despide de la televisión en 1980.

El Chavo del 8 es una serie de televisión cómica mexicana creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, y producida por muchos años en Televisa. Su primera emisión fue el 20 de junio de 1971 por Canal 8, pero no fue hasta el 5 de marzo de 1973 que comenzó con sus programas diarios.

Él primer capítulo de la serie muestra muchos detalles diferentes a los que hoy conocemos; por ejemplo, Don Ramón utilizaba una camisa amarilla, y vivía junto a su hija, La Chilindrina, en el apartamento donde luego vivía Doña Florinda y Quico. También se pueden ver personajes que no volvieron a aparecer en La Vecindad.

El último episodio fue transmitido el 1 de enero de 1980 como programa independiente, y en 1992 como parte del programa Chespirito. La Lavadora, es el nombre del desenlace de la serie:

Y este fue el sketch que se transmitió en 1990: