"Chavo del 8: Reacciones del elenco ante la muerte de Chespirito"

Chavo del 8: Reacciones del elenco ante la muerte de Chespirito

Encuentra aquí las reacciones de todo el elenco del Chavo del 8 ante la muerte de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito". ¡Una gran tristeza!

Muerte de Chespirito
Reacciones del elenco.

Encuentra aquí las reacciones de todo el elenco del Chavo del 8 ante la triste muerte del talentoso Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”.

Luego de tantas falsas alarmas, la noticia que nadie quería escuchar llegó. Esta tarde del 28 de noviembre se dio a conocer que el talentoso mexicano había muerto a los 85 años, y las reacciones de sus compañeros de trabajo no se han hecho esperar.

Esto es lo que los actores que formaban parte del elenco de Chespirito han dicho ante la increíble noticia:

1. Édgar Vivar (El señor Botija y Ñoño):

 2. Florinda Meza ( Su esposa):

3. María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina):

La actriz María Antonieta de las Nieves, intérprete del personaje “La Chilindrina”, rindió este viernes un homenaje al comediante, Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, fallecido en México, y aseguró que, con su partida hay fiesta en el cielo.

“Llegó al cielo una persona sensacional, al cual todos hemos admirado y hemos querido mucho. ¿Saben qué? Como en el cielo hay una gran fiesta y todos están felices y contentos, pues nosotros también tenemos que tener una fiesta aquí abajo, así que, ¡música para la fiesta!”.

4. Carlos Villagrán (Kiko):

El actor asistió a la misa y velorio de su compañero, esto a pesar de los problemas que enfrentaban en vida; y además, mostró que el gran cariño que le tuvo a su maestro nunca se fue y abrazó a Florinda Meza, viuda del comediante y creativo.