"¿Chespirito estuvo en las fiestas del narcotráfico de Pablo Escobar?"

¿Chespirito estuvo en las fiestas del narcotráfico de Pablo Escobar?

Un compañero de trabajo del fallecido Chespirito ha asegurado que el comediante estuvo en varias fiestas del narcotráfico de Pablo Escobar. Te compartimos los detalles.

El Chavo del Ocho y Kiko
Kiko asegura que Chespirito estuvo en varias fiestas de Pablo Escobar. (Foto: Twitter)

Mucho se ha dicho e inventado sobre la muerte de Chespirito, pero muy pocas cosas son ciertas. Según Carlos Villagrán, compañero del fallecido actor, el comediante estuvo en varias fiestas del narcotráfico de Pablo Escobar.

Los rumores de que Roberto Bolaños había asistido a las fiestas del capo venían desde hace un tiempo, pero María Antonieta de las Nieves aseguró que sí fueron a una, pero que en ningún momento se les informó que era un narcotraficante.

Esta vez fue el turno de Villagrán, que no dudó en decirle a los medios de comunicación: “Yo no fui y tengo ese orgullo de decir no fui, pero sí fue Roberto Gómez Bolaños, no sé cuántos fueron con él, pero yo no asistí, a mí llegaron a ofrecer hasta un millón de dólares y eso me causó escalofríos”.

La muerte de Chespirito fue muy impactante para muchas personas, ya que admiraban su trayectoria. Pero el fallecimiento del comediante también ha provocado que algunos de sus compañeros salgan a afirmar sucesos, anécdotas, y es posible que quieran aprovecharse de la fama.