"Chespirito: ¿Quién se quedará con la herencia de Roberto Gómez Bolaños?"

Chespirito: ¿Quién se quedará con la herencia de Roberto Gómez Bolaños?

Entérate sobre todos los detalles en relación de quién se quedará con toda la herencia de Roberto Gómez Bolaños, actor conocido como Chespirito y fallecido recientemente.

Florinda Meza y los hijos de Chespirito
La fortuna de Chespirito deberá repartirse entre Florinda Meza y sus hijos. (Foto: Twitter)

Después de la muerte del querido actor Roberto Gómez Bolaños, el mundo del espectáculo se quedó con un gran vacío, debido a su gran trayectoria. Ahora muchas personas se preguntan quién de su familia podría quedarse con toda la herencia de Chespirito.

Aunque no se ha confirmado sobre cómo será repartida la herencia, gran cantidad podría quedarle a su última esposa, la actriz Florinda Meza. De igual manera, Roberto tuvo seis hijos al lado de Graciela Fernández, por lo que a ellos también les tocará recibir algo de esto.

Se calcula que la fortuna de Chespirito podría haber llegado a los $ 15 millones, según cifras no oficiales del periódico El Universal.

En el 2012 la revista Forbes había dado a conocer que desde que se dejó de filmar El Chavo del 8, el fallecido actor pudo haber tenido alrededor de $ 1.7 millones provenientes de la televisión abierta y de empresas de cable.